Tiffany & Co. Leather Care

Cuidado de la piel y la lona

La piel y los materiales utilizados para confeccionar sus accesorios de Tiffany son productos naturales provenientes de las curtidurías y fábricas de telas más finas del mundo. Preserve la durabilidad de sus artículos de piel y lona con un cuidado especial.

Cuidado de cada día

Los elementos externos, como el calor o la humedad excesivos, pueden afectar al aspecto general de su accesorio de piel. Seguir las indicaciones de cuidado y almacenamiento adecuadas asegurará la durabilidad de nuestros excepcionales artículos de piel. Cuando no lo use, guarde su artículo en la bolsa de protección contra el polvo otorgada al momento de la compra.

Leather Types
Suede & Haircalf Care

Cómo limpiar los artículos de piel

Al limpiar la piel, siempre haga una prueba en una zona pequeña y poco visible primero. Nunca use jabón de silla de montar, aceites, secadoras de pelo, limpiadores abrasivos, pulidores de muebles, barnices o amoníaco para limpiar los accesorios de piel de Tiffany.
 

Para quitar las manchas o derrames de aceite siga las instrucciones a continuación: 
 

  • Para quitar las manchas, use una solución suave con una porción de jabón por 10 porciones de agua. Aplique con cuidado con un paño blanco húmedo y luego enjuague por completo. Deje que se seque solo.
  • Para quitar manchas de aceite, use un paño blanco y seco para absorber las manchas en la zona afectada. La mancha debería desaparecer rápidamente. No aplique agua a la mancha.
  • Para eliminar otras manchas y derrames, use inmediatamente un paño blanco limpio y absorbente o una esponja para absorber las manchas. Si la mancha persiste, use agua tibia para limpiarla con cuidado. Absorba con una toalla limpia y seque al aire libre.
  • Para limpiar el charol o la lona, use un paño blanco húmedo y una pequeña cantidad de jabón suave.

 

 

Solicitar una reparación

Nos complace ofrecer limpieza y reparación para la mayoría de los productos de Tiffany. Nuestros servicios incluyen los siguientes:
 

  • Ajuste de tamaño, limpieza, pulido y reparación profesionales de joyería 
  • Reemplazo de pilas de reloj, ajuste de tamaño y mantenimiento
  • Reparación de la piel


Aceptamos productos para su mantenimiento en las tiendas de Tiffany. 

Encuentre su tienda más cercana

Tiffany & Co. Item Repair