Inspirado en un ícono
Bird on a Rock de Jean Schlumberger by Tiffany es una de las creaciones más emblemáticas de la Casa. Con la colección de relojes Bird on a Rock, nuestro motivo icónico se convierte en una gama de relojes excepcionales. Unos mecanismos innovadores permiten que las gemas y el motivo de las aves giren con gracia alrededor de la esfera a medida que el usuario se mueve.
El brillo de Schlumberger
Este reloj de alta joyería, inspirado en un broche de los archivos de Jean Schlumberger by Tiffany, presenta un pez de esmalte paillonné con gemas, una esfera con pavé de diamantes y una elegante correa de cocodrilo.
Piezas únicas
Las 57 piezas únicas de Tiffany celebran nuestra tradición neoyorquina y nuestra emblemática boutique de la Quinta Avenida: The Landmark, en la 57th Street de Manhattan. Cada reloj de oro blanco de 18 quilates se fabricó a mano en Suiza durante un período de 300 horas y cuenta con más de 20 quilates de diamantes.
Presentamos Bird on a Flying Tourbillon
El reloj Bird on a Flying Tourbillon de Jean Schlumberger by Tiffany, montado con casi 900 diamantes de más de 4 quilates en total, fusiona de forma extraordinaria las principales disciplinas artísticas de la relojería mundial. El reloj combina a la perfección facetas de métiers d’art, alta joyería y alta relojería. Como primer reloj de Tiffany & Co. que incorpora un movimiento de torbellino giratorio exclusivo, la serie limitada de 25 relojes se inspira en el icónico broche “Bird on a Rock” de Jean Schlumberger by Tiffany.
Creaciones de Métiers d’Art
Los relojes de esmalte Tiffany Eternity se inspiran en los famosos diseños de vitrales de Tiffany Studios y los motivos presentes en los archivos de Tiffany. Estos relojes, que presentan complejos diseños de esmalte y un diamante de forma distinta para cada hora, combinan las técnicas artísticas de los métiers d'art con la rica historia de artesanía, creatividad y diamantes exquisitos de Tiffany.
El reloj de diamantes definitivo
La colección de relojes Carat 128 está inspirada en la esencia de nuestra Casa: el diamante Tiffany de 128.54 quilates. Uno de los relojes cuenta con cinco brillantes hileras de diamantes montados como clavijas sobre oro blanco de 18 quilates y una esfera con pavé de diamantes en montura de copo de nieve, con un peso total de más de 29 quilates.