The 4Cs for Diamond Rings

Las 4Cs para los anillos de diamantes

Al comenzar la búsqueda de un anillo de compromiso, es importante familiarizarse con las 4C: corte, claridad, color y peso en quilates, para comprender la rareza y la calidad de un diamante. Debido a los altos estándares de Tiffany con respecto a las 4Cs, solo aceptamos el 0.04% de los diamantes de clasificación gemológica del mundo; y como líderes de la industria, ofrecemos un corte triple excelente, la clasificación más alta, en todos los diamantes brillantes redondos y Tiffany True™.



Forma de los diamantes

Los diamantes de Tiffany se cortan siempre para maximizar el brillo, independientemente de la forma. Desde un corte brillante redondo clásico hasta una llamativa forma de pera o una elegante pieza ovalada, elija una forma de diamante que complemente el estilo de su pareja.

Diamond Shapes


Ring Styles & Settings

Estilos y monturas de anillos

La montura se refiere a la forma en que las gemas se montan en una argolla de metal. Descubra las impresionantes monturas de Tiffany & Co., desde los tradicionales anillos de compromiso en solitario hasta los diseños de tres piedras y con aureola, todos ellos elaborados con maestría por los talentosos artesanos de la Casa, que personalizan cada cesta para adaptarla a su diamante exclusivo.



A su servicio

Los expertos en diamantes de Tiffany pueden ayudarle a escoger un anillo de compromiso, personalizar una argolla de matrimonio o un anillo, o escoger una opción de financiamiento.


Tamaño del anillo

Si no está seguro(a) de su talla de anillo o la de su pareja, consulte nuestra guía de tallas o visite a un experto en diamantes de Tiffany en su boutique más cercana para que midamos su talla de anillo. También ofrecemos un ajuste de talla gratuito para todos los anillos de compromiso de Tiffany.

Ring Size


Materials and Metals

Materiales y metales

Un diamante extraordinario merece montarse en una argolla igual de extraordinaria. Tiffany & Co. ofrece anillos en oro blanco, amarillo y rosa de 18 quilates, así como en platino. Al elegir un material, piense si su pareja prefiere uno en particular o a menudo usa joyas en metales mixtos.



Diamante o gema de color

Durante más de un siglo, Tiffany ha sido el hogar de los diamantes y gemas de color más codiciados del mundo. Aunque los anillos de compromiso de diamantes siguen siendo populares, las gemas de color son cada vez más solicitadas por las parejas que prefieren marcar sus propias tendencias. Los vibrantes zafiros, las esmeraldas y los rubíes son joyas impresionantes, mientras que los anillos de cóctel que combinan diamantes y gemas de color también son una magnífica elección.

Diamond or Colored Gemstone


Personalization

Personalización

Puede elegir entre una variedad de formas legendarias de diamantes, monturas y metales preciosos para crear el anillo de compromiso de sus sueños. También puede grabar la argolla con un mensaje especial, iniciales o una fecha memorable para capturar para siempre su historia de amor.