Reparaciones
Garantizamos que nuestro trabajo artesanal se realice según los estándares más elevados y reparamos todos los artículos hechos por Tiffany & Co. Puede llevar su artículo a una tienda de Tiffany que le quede cerca o mandarlo por correo. Si decide mandarlo por correo, por favor, siga las instrucciones de abajo.
1. Descargue nuestro formulario de reparaciones o envíe un correo electrónico a: CustomerRelations@Tiffany.com.
2. Imprima el formulario y complete toda la información.
3. Incluya el formulario con el artículo que desea reparar.
4. Envíe el artículo y el formulario usando un método de envío asegurado a:
TCO Customer Service
75-20 Astoria Boulevard, Third Floor
East Elmhurst, NY 11370
Después de realizar una evaluación, le mandaremos una estimación gratuita. Por el momento, solo podemos aceptar envíos de clientes que residan en los EE. UU. Si reside fuera de los EE. UU., diríjase a su tienda de Tiffany & Co. local o llámenos al 55 5281 5222 para que le ayudemos con las reparaciones que necesite.