Una vida dedicada al servicio

Al comprar un anillo de compromiso de Tiffany, también recibe el mejor cuidado, de por vida. Explore nuestra gama de servicios como el grabado a mano personalizado y pulido de anillo gratuito.

Tiffany & Co. Engagement Ring Lifetime Service
Customize Your Tiffany & Co. Engagement Ring

Personalización de anillos de compromiso

Queremos que encuentre el anillo de sus sueños. Desde el diseño de anillos de compromiso únicos con Blue Boxes personalizadas, hasta la personalización de argollas grabables para hombre, nuestros expertos en diamantes trabajarán con usted para crear un símbolo único de su amor.

Programa de mejora de anillos

Ya sea su quinto aniversario de bodas, o el primero, nuestro programa de mejora de anillos le ofrece la oportunidad de mejorar su anillo de compromiso Tiffany. Hable con un experto en diamantes para obtener más detalles.

Tiffany & Co. Engagement Ring Upgrade Program
Tiffany & Co. Diamond Certificate and Full Lifetime Warranty

Certificado de Diamante Tiffany y garantía total de por vida

Tiffany & Co. otorga el Certificado de Diamante Tiffany para certificar la autenticidad e integridad de los diamantes Tiffany con número de serie. Este documento contiene información esencial sobre su diamante, desde su grado de 4C hasta su número de serie único y grabado con láser.

Limpieza

Este servicio complementario se ofrece a lo largo de toda la vida útil de su anillo, y no solo garantiza que sus diamantes o gemas se limpien, sino que también incluye una verificación de rutina (cada seis meses) para garantizar que las piedras preciosas estén bien aseguradas en sus monturas. Con el cuidado correcto, su anillo de diamantes de Tiffany mantendrá su belleza y su carácter por muchas generaciones. Póngase en contacto con nosotros o traiga su anillo a una de nuestras tiendas para limpiarlo.

Tiffany & Co. Ring Cleaning
Tiffany & Co Repairs

Reparaciones

Garantizamos que nuestro trabajo artesanal se realice según los estándares más elevados y reparamos todos los artículos hechos por Tiffany & Co. Puede llevar su artículo a una tienda de Tiffany que le quede cerca o mandarlo por correo. Si decide mandarlo por correo, por favor, siga las instrucciones de abajo.



1. Descargue nuestro formulario de reparaciones  o envíe un correo electrónico a: CustomerRelations@Tiffany.com.

2. Imprima el formulario y complete toda la información.
3. Incluya el formulario con el artículo que desea reparar.
4. Envíe el artículo y el formulario usando un método de envío asegurado a:

 

TCO Customer Service

75-20 Astoria Boulevard, Third Floor
East Elmhurst, NY 11370 

 

Después de realizar una evaluación, le mandaremos una estimación gratuita. Por el momento, solo podemos aceptar envíos de clientes que residan en los EE. UU. Si reside fuera de los EE. UU., diríjase a su tienda de Tiffany & Co. local o llámenos al 55 5281 5222 para que le ayudemos con las reparaciones que necesite.