Una vida dedicada al servicio

Al comprar un anillo de compromiso, se convierte en un valioso miembro de la familia de Tiffany. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio continuo de primera calidad, incluyendo cuidado y reparación, y pulido de anillos gratuito. Ofrecemos una garantía de calidad en nuestros diseños de compromiso.

El diamante Tiffany

Compromiso y certificado

Somos el único joyero de lujo a nivel internacional en garantizar la calidad de nuestros diamantes de compromiso mediante el Certificado de diamante Tiffany, que Tiffany & Co. emite para certificar la autenticidad y la integridad de los diamantes de Tiffany con número de serie. 

The Tiffany Diamond Commitment & Certificate
The Tiffany Diamond Promise

La promesa de los diamantes de Tiffany

Nuestros diamantes reflejan su camino en la vida. Ya sea marcando un nuevo capítulo en su historia o celebrando un hito importante, puede mejorar sus diseños de diamantes de Tiffany & Co. con la promesa de diamantes de Tiffany.

Limpieza

Este servicio complementario se ofrece a lo largo de toda la vida útil de su anillo, y no solo garantiza que sus diamantes o gemas se limpien, sino que también incluye una verificación de rutina (cada seis meses) para garantizar que las piedras preciosas estén bien aseguradas en sus monturas. Con el cuidado correcto, su anillo de diamantes de Tiffany mantendrá su belleza y su carácter por muchas generaciones. Póngase en contacto con nosotros o traiga su anillo a una de nuestras tiendas para limpiarlo.

Tiffany & Co. Ring Cleaning

Reparaciones

Garantizamos que nuestro trabajo artesanal se realice según los estándares más elevados y reparamos todos los artículos hechos por Tiffany & Co. Puede llevar su artículo a una tienda de Tiffany que le quede cerca o mandarlo por correo. Si decide mandarlo por correo, por favor, siga las instrucciones de abajo.



1. Descargue nuestro formulario de reparaciones o envíe un correo electrónico a: CustomerRelations@Tiffany.com.

2. Imprima el formulario y complete toda la información.
3. Incluya el formulario con el artículo que desea reparar.
4. Envíe el artículo y el formulario usando un método de envío asegurado a:

 

TCO Customer Service

75-20 Astoria Boulevard, Third Floor
East Elmhurst, NY 11370 

 

Después de realizar una evaluación, le mandaremos una estimación gratuita. Por el momento, solo podemos aceptar envíos de clientes que residan en los EE. UU. Si reside fuera de los EE. UU., diríjase a su tienda de Tiffany & Co. local o llámenos al 55 5281 5222 para que le ayudemos con las reparaciones que necesite.