Una vida dedicada al servicio

Al comprar un anillo de compromiso de Tiffany, también recibe el mejor cuidado, de por vida. Explore nuestra gama de servicios como el grabado a mano personalizado y pulido de anillo gratuito.

Tiffany & Co Lifetime Service
Tiffany & Co Customize Your Ring

Personalice su anillo

Un amor especial se merece un anillo especial.

 

Nuestros expertos en diamantes le pueden ayudar a crear el anillo de compromiso Tiffany de sus sueños. Con más de 20 estilos de grabado disponibles, puede escoger el corte de diamante y la montura que mejor lo representen a usted y a su amor.

Grabado

Grabe un mensaje personal en su anillo de compromiso, unas iniciales o una fecha importante. El grabado le aporta un toque íntimo y aumenta la importancia de cualquier pieza de joyería.

Tiffany & Co Engraving
Tiffany & Co Blue Box Embossing

Estampado de Blue Box

Un anillo Tiffany siempre es presentado en la legendaria Tiffany Blue Box.

 

Contiene la promesa de un amor para toda la vida y una calidad de fabricación impecable. Personalice la caja Tiffany Blue® de su anillo con un estampado con sus iniciales, un monograma o una fecha (hasta ocho caracteres, incluyendo los espacios).

Tiffany & Co Diamond Certificate

Certificado de Diamante y Certificado de Autenticidad de Tiffany

Tiffany & Co. otorga el Certificado de Diamante Tiffany para certificar la autenticidad e integridad de los diamantes Tiffany con número de serie. Este documento contiene información esencial sobre su diamante, desde su grado basado en las 4C hasta su número de serie único y grabado con láser.

Limpieza

Este servicio complementario se ofrece a lo largo de toda la vida útil de su anillo, y no solo garantiza que sus diamantes o gemas se limpien, sino que también incluye una verificación de rutina (cada seis meses) para garantizar que las piedras preciosas estén bien aseguradas en sus monturas. Con el cuidado correcto, su anillo de diamantes de Tiffany mantendrá su belleza y su carácter por muchas generaciones. Póngase en contacto con nosotros o traiga su anillo a una de nuestras tiendas para limpiarlo.

Tiffany & Co Cleaning
Tiffany & Co Repairs

Reparaciones

Garantizamos que nuestro trabajo artesanal se realice según los estándares más elevados y reparamos todos los artículos hechos por Tiffany & Co. Puede llevar su artículo a una tienda de Tiffany que le quede cerca o mandarlo por correo. Si decide mandarlo por correo, por favor, siga las instrucciones de abajo.



1. Descargue nuestro formulario de reparaciones  o envíe un correo electrónico a: CustomerRelations@Tiffany.com.

2. Imprima el formulario y complete toda la información.
3. Incluya el formulario con el artículo que desea reparar.
4. Envíe el artículo y el formulario usando un método de envío asegurado a:

TCO Customer Service

75-20 Astoria Boulevard, Third Floor
East Elmhurst, NY 11370 

 

Después de realizar una evaluación, le mandaremos una estimación gratuita. Por el momento, solo podemos aceptar envíos de clientes que residan en los EE. UU. Si reside fuera de los EE. UU., diríjase a su tienda de Tiffany & Co. local o llámenos al 55 5281 5222 para que le ayudemos con las reparaciones que necesite.