Tiffany & Co. Tiffany 1837® Makers Jewelry

Tiffany 1837™ Makers presenta un nuevo mundo de artículos esenciales, incluyendo cuatro piezas de joyería clásicas que todo hombre debe tener en su arsenal. A través de la historia, los hombres han usado placas, brazaletes y pulseras de identidad así como anillos con sello transmitiendo funcionalidad, identidad y un diseño sencillo. Para el hombre moderno de hoy, mantenemos la integridad de estos clásicos extrayendo su forma, respetando su uso original y ofreciendo nuevas opciones de personalización. 

Brazalete de identificación

Los brazaletes de identificación empezaron a usarse como parte de los uniformes militares durante la segunda guerra mundial. Más tarde, la moda tomó el accesorio y lo transformó de un artículo funcional a un objeto sartorial codiciado. Hoy en día, los brazaletes de identificación siguen siendo objetos significativos ideales para personalizar de forma moderna. Tienen su propia historia y contienen recuerdos que solo mejoran con el paso del tiempo. Los brazaletes de identificación de Tiffany están hechos prestando atención a cada detalle, desde el estilo de la cadena, el peso y el acabado del metal, hasta el contorno de la placa en su muñeca. Grabe un monograma o una fecha especial para crear una reliquia moderna. Solo existe una regla: los brazaletes de identidad se usan tradicionalmente en la mano dominante, que es la opuesta a la mano del reloj, para crear un balance.

Collar con placa de identidad

Las placas de identidad, conocidas en inglés como “dog tags” en la jerga militar, eran un accesorio práctico para los soldados, que más tarde fue adoptado por la moda como accesorio de expresión personal e identidad. Los collares con placa de identidad destilan confianza y tranquilidad, y se combinan naturalmente con una camiseta blanca o debajo de una camisa de vestir. La colección Tiffany 1837™ Makers de colgantes con placa de identidad celebra el carácter de los accesorios elaborados con maestría. Estas nuevas placas de identidad cuentan con el sello distintivo de 1837 Makers, una marca de esta colección que reconoce a los artesanos por su trabajo. Estos matices sutiles e inesperados le brindan individualidad a la joyería, y le darán la impresión de haberla tenido por siempre. Explore los colgantes de identidad de Tiffany 1837™ Makers con nuevas formas y acabados metálicos.

Anillo con sello

Históricamente, los anillos con sello mostraban escudos familiares y monogramas, y se usaban como sellos para la correspondencia. Los hombres solían usarlos en el meñique o el anular. En la actualidad, los anillos con sello se siguen usando como una firma moderna y se transmiten con orgullo de generación en generación. Muestre su propio grabado personal en la superficie plana, desde sus iniciales (o las de un ser querido) hasta símbolos y fechas. Aunque se porta tradicionalmente en el meñique, hoy en día, las reglas establecen que el anillo con sello se puede usar en cualquier dedo.