Tiffany & Co.’s Tiffany Trophies by the Numbers

Por casi 160 años, los artesanos de Tiffany han elaborado a mano trofeos diseñados por encargo; los símbolos más respetados de logros atléticos en casi todas las esferas deportivas importantes.

 

El famoso trabajo de orfebrería que se lleva a cabo en el taller de utensilios es una tradición estadounidense de larga data que requiere de muchas horas de trabajo, cientos de libras de materiales preciosos y una dedicación inquebrantable al trabajo artesanal. A continuación podrá echarle un vistazo a los números detrás de algunos de los trofeos deportivos más codiciados.    

65 trofeos

Cada año, se otorgan 65 trofeos fabricados por los artesanos expertos del taller de utensilios de Tiffany en Rhode Island para conmemorar los más grandes triunfos deportivos en las competencias más importantes.

Tiffany & Co. 65 Trophies Fact
Tiffany & Co. 16 Pounds Fact

7.2 kilos

El Trofeo Larry O'Brien fabricado en el taller de utensilios de Tiffany se otorga al Campeón de las Finales de la NBA® y pesa 7.2 kilos. Está hecho de plata fina y vermeil: una capa de oro de 24 quilates.

15 kilos

En 2007, Tiffany diseñó el trofeo en plata fina de la FedExCup® del PGA TOUR® con un peso de 15 kilos y una altura de 33.6 cm. Se otorga cada año al ganador del campeonato FedExCup® del PGA TOUR®.

Tiffany & Co. Sports and Trophies
Tiffany & Co. Sports and Trophies

30 banderas

El número de banderas doradas, una por cada equipo de la liga mayor, del trofeo del Major League Baseball® (diseñado por Tiffany, naturalmente).