Abierta ahora: La exposición Tiffany Wonder

Un patrimonio ilustre. Un legado imperecedero. La exposición Tiffany Wonder ya está abierta. Acompáñenos en la galería TOKYO NODE hasta el 23 de junio para recorrer 187 años de artesanía y creatividad de Tiffany & Co. 








Apertura de la exposición

Invitamos a un deslumbrante grupo de invitados, incluyendo embajadores de Tiffany & Co. y amigos de la Casa, para celebrar la apertura de Tiffany Wonder




Preguntas frecuentes

¿Qué es la exposición Tiffany Wonder?  

Tiffany Wonder , una exposición envolvente, es un viaje visual a través de casi 500 piezas que representan las características distintivas de Tiffany & Co. desde 1837: artesanía experta y creatividad ingeniosa. Cada joya brillante u objeto significativo en la exposición celebra estos pilares centrales de la Casa. 

 

¿Dónde se encuentra la exposición? 

 

Tiffany Wonder se encuentra en la galería TOKYO NODE en el piso 45 de Toranomon Hills Station Tower, 2-6-2 Toranomon, Minato-ku, Tokio.

 

Perdí algo en el recinto. ¿Con quién debo comunicarme?

Comuníquese con TOKYO NODE al 03-6433-8200 de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.

 

¿Hay alguna otra información que deba conocer?

Es posible que tenga que esperar para entrar en la exposición en las horas de mayor afluencia. La exposición no se hace responsable de los problemas entre clientes. La reventa de boletos y bienes está estrictamente prohibida. Además, el organizador no asume ninguna responsabilidad por ningún problema causado por la transferencia o reventa.

 

¿Puedo tomar fotos de la exposición?

Se permite hacer fotos, pero se ruega abstenerse de retransmitir en streaming, fotografiar con trípodes y utilizar palos selfie. 

¿Cómo puedo comprar boletos? ¿Cuántos boletos puedo comprar a la vez y son reembolsables? 

Los boletos deben comprarse en la aplicación Tiffany & Co., disponible en las tiendas de aplicaciones iOS y Google Play. El precio de los boletos de entrada a la exposición varía. Adultos: 2000 JPY; estudiantes de preparatoria y universitarios y personas mayores: 1700 JPY; estudiantes de escuela primaria y secundaria: 800 JPY; bebés y niños pequeños: no hay cargos. Los niños en edad preescolar deben estar acompañados por un padre o tutor que tenga boleto. Se requiere una identificación válida para los boletos para estudiantes y personas mayores.

Se pueden comprar hasta 10 boletos en una sola transacción. Tenga en cuenta que los boletos no son reembolsables y no podrá reprogramar su reservación una vez que la haya hecho.  

iOS es una marca registrada de Cisco, Inc. Google Play es una marca registrada de Google LLC.

 

¿Cuándo puedo comprar los boletos?

Las reservaciones de abril estarán disponibles para la compra a partir del 14 de marzo, las reservaciones de mayo estarán disponibles para la compra a partir del 15 de abril y las reservaciones de junio estarán disponibles para la compra a partir del 15 de mayo. Los visitantes pueden reservar hasta 10 boletos. Las reservaciones canceladas no tienen derecho a reembolso. No es posible cambiar o reprogramar reservas.

 

¿Hay descuento para cuidadores?

El cuidador de una persona con discapacidad (hasta una persona) puede ingresar de forma gratuita. Traiga el boleto comprado y el certificado de discapacidad y venga directamente a la recepción de la exposición. No es necesario comprar un boleto para su cuidador.

 

¿Cuál es el horario de atención? ¿Aproximadamente cuánto tiempo tomará recorrer la exposición?

La exposición está abierta de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. La última entrada es a las 7:00 p. m. Toma aproximadamente entre 60 y 90 minutos recorrer la exposición Tiffany Wonder. Si llega al lugar sin boleto, compre uno en la aplicación (sujeto a disponibilidad). 

 

¿Cuánto tiempo durará la exposición? 

La exposición abrirá sus puertas el viernes 12 de abril y estará abierta hasta el domingo 23 de junio de 2024.

 

¿Se aceptan visitas sin reservación?

Si hay disponibilidad, los boletos se pueden comprar en la aplicación.

 

Eliminé la aplicación. ¿Todavía les quedan reservas?

Si elimina la aplicación y luego la vuelve a descargar, sus boletos no se mostrarán automáticamente. Después de reinstalar la aplicación, toque “Import Tickets” (Importar boletos) en la pestaña Tickets (Boletos) e ingrese el código de identificación de la reserva y la dirección de correo electrónico asociada con su boleto. 

¿Cómo puedo llegar a la exposición? 

La entrada a TOKYO NODE está ubicada en el octavo piso de Toranomon Hills Station Tower. Utilice el “Shuttle Elevator (que pasa por el Sky Lobby del piso 7)” o el elevador C para llegar al octavo piso para aquellos que lleguen a los pisos 45 a 49.

 

Para aquellos que vengan en automóvil o taxi, si usa el estacionamiento, ingrese desde el primer piso y use el estacionamiento mecánico en el B3F. Desde el estacionamiento, tome el elevador C hasta el TOKYO NODE del piso 8.

 

Si llega en taxi, ingrese desde el primer piso y use la entrada para autos. Después de salir del tren, ingrese al edificio y tome el elevador C hasta el octavo piso: TOKYO NODE.

 

Para aquellos que lleguen en tren, tome la línea del metro de Tokio Hibiya, parada “Toranomon Hills Station”. Salga por la puerta de control de boletos y diríjase al lado A2 hacia la Toranomon Hills Station Tower, luego entre por la entrada “OFFICE/TOKYO NODE” en el lado derecho del atrio de la estación. Tome el elevador shuttle hasta el octavo piso y llegue a TOKYO NODE a través del Sky Lobby del séptimo piso.

 

¿Qué puedo llevar a la exposición y hay guardarropa disponible? 

Absténgase de traer equipaje grande (maletas, paraguas, etc.), artículos peligrosos, artículos olorosos, flores frescas u otros artículos perecederos al lugar. No hay instalaciones para guardar equipaje o maletas y solo hay espacios limitados para sillas de ruedas y carriolas, que no están permitidos dentro de la exposición. Si tiene un artículo pequeño que necesita guardar, use los casilleros de monedas en los pisos ocho y 45. 

No se permiten alimentos ni bebidas dentro de la exposición.

Absténgase de ingresar a las instalaciones con mascotas (excepto perros de asistencia, como perros guía, perros de audición y perros de servicio).

 

¿Hay una visita audioguiada de la exposición?

La aplicación de Tiffany & Co. presenta una guía de audio que proporciona una descripción general de Tiffany Wonder y cada una de sus 10 secciones, así como aspectos destacados de cada sección. Traiga sus propios audífonos o auriculares.

 

¿Puedo tomar fotos de los objetos expuestos?

A menos que haya un objeto o área marcada con una designación de “no tomar fotos”, alentamos a los visitantes a tomar fotografías de la exposición.  Absténgase de usar el flash. 

¿Se puede acceder a TOKYO NODE en silla de ruedas? 

Sí, la galería tiene acceso para sillas de ruedas. Para llegar al salón del piso 45, tome el elevador o la escalera mecánica hasta el  octavo piso. Aunque es posible visitar y ver la exposición en silla de ruedas, tenga en cuenta que TOKYO NODE no presta sillas de ruedas.  

No se permite el uso de scooters tradicionales o eléctricos en TOKYO NODE.

 

¿Hay un estacionamiento?

Si desea usar el estacionamiento, ingrese desde el primer piso y use el estacionamiento mecánico en el tercer piso. Desde el estacionamiento, tome el elevador C hasta el TOKYO NODE del octavo piso. Visite toranomonhills.com/access para obtener detalles relacionados con el estacionamiento por hora. 

 

¿Por dónde ingreso si llego en taxi? 

Si llega en taxi, ingrese desde el primer piso y use la entrada para autos. Después de bajar del tren, ingrese al edificio y tome el elevador C hasta el octavo piso, TOKYO NODE.

 

¿Cuáles son los diversos medios de transporte que se pueden utilizar para acceder a la exposición? 

Si viaja en automóvil, conecte con la entrada 1F. Si viaja en tren, conéctese a la estación Toranomon Hills Station en la línea del metro de Tokio Hibiya o a la estación Toranomon Hills Station en la línea del metro de Tokio Ginza o la línea del metro de Tokio Chiyoda, línea Marunouchi, línea Hibiya, estación Kasumigaseki, salida A12/A13 o la línea Toei Mita, estación Uchisaiwaicho, salida A3 o a la estación JR Shinbashi Station, salida Karasumori.