Personas y cultura

Creamos y fomentamos activamente una cultura que adopta la diversidad y creemos que nuestro negocio se ve reforzado por la variedad de perspectivas y experiencias. Nuestros 14,000 empleados abarcan más de 40 países y representan más de 70 nacionalidades. Estamos construyendo un lugar de trabajo inclusivo en el que los empleados sientan que se valoran todas sus facetas. Programas como los Grupos de Recursos para Empleados y My Tiffany infunden un sentido de pertenencia y ayudan a liberar todo el potencial de cada empleado. 


ERGs

Grupos de recursos para los empleados

Nuestros grupos de recursos para los empleados (Employee Resource Groups, ERG) son grupos voluntarios, dirigidos por empleados y formados en torno a intereses comunes, que proporcionan a los empleados una comunidad próspera y la oportunidad de desarrollar vínculos más estrechos, aprender unos de otros y compartir ideas abiertamente para influir en la empresa. Nuestros ERG, fundados en 2019, incluyen Mujeres, LGBTQIA+, Multicultural, Padres Trabajadores y Discapacidad; y están abiertos a todos los empleados.



Brand

Mi Tiffany 

 

En Tiffany & Co., creemos en la importancia del bienestar de nuestros empleados y reconocemos que su salud es tan multidimensional como sus vidas. Mi Tiffany  es un programa de bienestar diseñado pensando en nuestros empleados, que abarca la salud mental, emocional, física y financiera en cada etapa de la vida. 



Culture

Tiffany Cares

Estamos orgullosos de patrocinar los esfuerzos filantrópicos de nuestros empleados, tanto grandes como pequeños, a través de Tiffany Cares, donde igualamos las donaciones de los empleados (dólar por dólar, o la moneda local equivalente) y las horas de voluntariado personal (20 USD/hora) a organizaciones de caridad elegibles. Tiffany Cares opera en más de 20 países y, año tras año, apoya a más de 500 organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo.



Negocios

Tiffany & Co. crea conexiones significativas y llenas de felicidad con sus clientes, celebrando la belleza de sus historias únicas. Aprovechamos la DEII para comprender las diversas necesidades de los clientes, llegar a nuevos mercados y crear una experiencia acogedora en nuestras boutiques y a través de todos nuestros canales para todos los clientes. Esto incluye un grupo de trabajo interdisciplinario de perspectivas culturales que nos guía sobre cómo expandir nuestra fluidez y compromiso en torno a una variedad de celebraciones culturales importantes para nuestros clientes. 


Marca y comunidad

Buscamos desarrollar asociaciones comunitarias y creativas mutuamente beneficiosas que mejoren nuestra experiencia de marca, fortalezcan nuestra reputación y creen un impacto positivo en la sociedad. Nuestro enfoque incluye un acercamiento proactivo a diversos clientes creando conexiones a través de eventos de marca relevantes.


Brand

Tiffany Atrium

Tiffany Atrium, creada en 2022 es una plataforma de impacto social cuyo objetivo es promover las oportunidades profesionales de comunidades históricamente infrarrepresentadas a través de sus pilares fundamentales: Creatividad, educación y comunidad.