Nuestro enfoque

Nuestro enfoque filantrópico se articula en tres partes principales. La Tiffany & Co. Foundation se creó como una pieza esencial de nuestros esfuerzos globales de sustentabilidad y ha contribuido al cambio social y medioambiental a largo plazo. Nuestro programa de donaciones corporativas ayuda a nuestra empresa a apoyar a comunidades locales y a conectar con nuestros clientes sobre valores comunes como las artes o la conservación medioambiental. También apoyamos las causas que más les importan a nuestros empleados mediante nuestro programa Tiffany Cares que les alienta a realizar donaciones y a hacer voluntariado. Cada año, procuramos donar al menos el 1 % de nuestros beneficios antes de impuestos a organizaciones de caridad. En 2018, nuestros donativos corporativos alcanzaron un total de aproximadamente 12.5 millones de USD, lo que equivale al 1.7 % de nuestras ganancias antes de impuestos.

Tiffany & Co. Social and Environmental Efforts
The Tiffany & Co. Foundation

La Tiffany & Co. Foundation

La concesión de donativos de La Tiffany & Co. Foundation está posicionada estratégicamente para complementar nuestros esfuerzos en materia de sustentabilidad, fomentando el progreso en cuestiones importantes para nuestro negocio y nuestras partes interesadas. La misión de la fundación es preservar los paisajes marinos y terrestres más preciados del mundo. Desde el año 2000, la fundación ha otorgado más de 80 millones de USD en donativos, dirigidos principalmente a organizaciones que promuevan los esfuerzos en materia de minería responsable y que protejan los océanos y ecosistemas de arrecifes de coral de nuestro planeta. En materia de minería responsable, la fundación promueve el rescate y la conservación de tierras cultural o medioambientalmente importantes. La fundación apoya la protección de nuestros océanos y arrecifes de coral por medio de donativos a organizaciones que se esfuercen por expandir las áreas marinas protegidas, así como a organizaciones que se dediquen a la investigación, educación y creación de conciencia sobre la importancia de nuestros océanos y las amenazas que enfrentan. 

Donaciones corporativas

Nuestra tradición de donaciones corporativas nos ayuda a conectar con nuestros clientes sobre valores comunes como las artes o la conservación medioambiental. Esta tradición empezó cuando nuestro fundador, Charles Lewis Tiffany y su hijo Louis Comfort Tiffany apoyaron al Museo Metropolitano de Arte y a la New York Society of Fine Arts en nuestra ciudad natal de Nueva York. Hoy por hoy, hemos incrementado nuestro apoyo a las artes mediante donaciones corporativas como nuestro compromiso a largo plazo con el Museo Whitney de Arte Estadounidense en Nueva York y nuestra asociación con el Outset Contemporary Art Fund en Londres para apoyar a la próxima generación de artistas.

 

Tiffany & Co. también se compromete a proteger el mundo natural. Tiffany sigue donando el 100 % de los beneficios de la colección Tiffany Save the Wild al Wildlife Conservation Network como parte de nuestros esfuerzos de conservación. En 2018 nuestros donativos corporativos y en especie alcanzaron un total de 8.4 millones de USD.

Tiffany & Co. Corporate Giving
Tiffany & Co. Volunteers and Donations

Tiffany Cares

Los valores culturales de nuestra empresa nos impulsan a “hacer lo correcto” y a “ser brillantes juntos”. Nos sentimos orgullosos de apoyar las causas que más les importan a nuestros empleados de las dos formas siguientes: realizando donativos en contrapartida equivalentes a los de los empleados, dólar por dólar, hasta 1,000 USD por empleado por año, y apoyando sus esfuerzos de voluntariado donando 100 USD a organizaciones sin fines de lucro elegibles por cada 10 horas de tiempo de voluntariado que dediquen. Tiffany Cares empezó en EE. UU., y hace poco ampliamos el programa a Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido e Irlanda, y seguimos ampliando el programa en todo el mundo.