Nuestro compromiso con la filantropía

Creemos que una empresa exitosa tiene una responsabilidad frente a la comunidad y estamos orgullosos de brindar apoyo filantrópico a organizaciones que trabajan en nuestras comunidades en todo del mundo.  


Un legado importante: La Tiffany & Co. Foundation

La concesión de donativos de la Tiffany & Co. Foundation está posicionada estratégicamente para complementar nuestros esfuerzos en materia de sustentabilidad. Con la misión de preservar los paisajes marinos y terrestres más preciados del mundo, las subvenciones de la fundación se centran hoy en día principalmente en dos áreas: la minería responsable y la conservación del coral. Desde el año 2000, la fundación ha otorgado más de 90 millones de USD en subvenciones a organizaciones sin fines de lucro que trabajan en todo el mundo para promover temas importantes a niveles local y mundial. 

“Desde el año 2000, la fundación ha otorgado más de 90 millones de USD en subvenciones a organizaciones sin fines de lucro que trabajan en todo el mundo”.

Apoyo a la comunidad en general

Las donaciones corporativas ayudan a Tiffany & Co. a apoyar a las comunidades locales y a conectar con nuestros clientes en torno a valores e intereses compartidos. 

Filantropía impulsada por los empleados

Los valores culturales de nuestra empresa nos impulsan a “hacer lo correcto” y a “ser brillantes juntos”. Nos inspira la generosidad de nuestros empleados y las diferencias positivas que marcan en sus comunidades en todo el mundo. También nos sentimos orgullosos de apoyar las causas que más les importan y alentar sus esfuerzos de voluntariado y sus contribuciones benéficas.