1995
Una nueva mina de oro amenaza el ecosistema del Parque Nacional de Yellowstone. Insistimos ante el Departamento de Interior de los EE. UU. para que no se lleve a cabo.
1999
Encabezamos los esfuerzos para que los Estados Unidos participe en el Esquema del Proceso de Certificación Kimberley para reducir el flujo de diamantes de zonas en conflicto.
2000
Creación de la Tiffany & Co. Foundation para enfocarse en las iniciativas filantrópicas de la Casa.
2002
Tiffany & Co. crea Laurelton Diamonds Inc., una filial de propiedad exclusiva para gestionar nuestra cadena de suministro global de diamantes.
Empezamos a ofrecer beneficios para parejas en los EE. UU. y, más adelante, ampliamos nuestra cobertura médica para empleados residentes en los EE. UU. para incluir beneficios por reconocimiento de transexualidad, así como beneficios por adopción global y gestación subrogada.
2003
Tiffany deja de comprar gemas de Myanmar (Birmania) en apoyo a la Ley de los EE. UU. sobre la Libertad y la Democracia en Birmania y para proteger los derechos humanos.
2004
Tiffany deja de vender joyas de coral para ayudar a preservar la vida de los océanos e insta a otros joyeros a hacer lo mismo.
También le pedimos al servicio forestal de los EE. UU. que se oponga a otorgarle un permiso a la propuesta Rock Creek Mine en las áreas silvestres de las montañas Cabinet en Montana.
2006
Se instalan los primeros proyectos solares en dos de las instalaciones de Tiffany en Nueva Jersey. Posteriormente, se instala energía solar in situ en República Dominicana, Camboya y Rhode Island.
2009
Somos el primer joyero que se pronuncia contra la mina Pebble propuesta en la bahía Bristol de Alaska.
2011
Nos unimos al pacto global de las Naciones Unidas, comprometiéndonos a alinear las prácticas de la empresa con principios de sustentabilidad universales.
2015
Tiffany & Co. se une a otras empresas líderes al comprometerse a lograr la neutralidad de carbono en todas sus operaciones internas para 2050.
Lanzamos “Will You?”, la primera campaña publicitaria de la Casa protagonizada por una pareja del mismo sexo.
2017
Lanzamos la colección Tiffany Save the Wild para ayudar a proteger a los elefantes, rinocerontes y leones en peligro de extinción. El 100 % de los beneficios de la colección (más de 10 millones de dólares) se destinan al Wildlife Conservation Network.
Tiffany & Co. firma los Principios de Empoderamiento de la Mujer de las Naciones Unidas.
2018
Tras una década de colaboración, la Iniciativa por una Minería Segura y Responsable (Initiative for Responsible Mining Assurance, IRMA) publica el innovador Estándar para una Minería Responsable. Tiffany & Co. es miembro fundador del Comité Directivo de la IRMA y, como siempre, sigue fomentando el cambio positivo en la industria.
2019
Con el lanzamiento de nuestra iniciativa de origen de los diamantes, nos comprometemos a indicar la procedencia (la región o los países de origen) de cada nuevo diamante obtenido y registrado de forma individual que montamos.
Reforzamos nuestro Código de conducta para proveedores y lo compartimos públicamente con traducciones disponibles en 16 idiomas. Al año siguiente, lanzamos nuestra guía de orientación sobre el código para los proveedores proporcionando más detalles sobre lo que esperamos de nuestros proveedores.
Tiffany & Co. lanza grupos de recursos para los empleados con 12 divisiones en cuatro países, incluyendo Multicultural, Mujeres, LGBTQIA+ y Etapas de la Vida.
La compañía lanza su capacitación sobre prejuicios inconscientes a nivel mundial para todos los empleados de Tiffany.
2020
La Tiffany & Co. Foundation celebra su 20º aniversario. Ha otorgado más de 100 millones de dólares en subvenciones desde su creación.
Lanzamos el proceso artesanal de los diamantes, convirtiéndonos en el primer joyero de lujo a nivel mundial en compartir con sus clientes los países en los que se elaboran sus nuevos diamantes individualmente registrados.
Establecemos nuestros objetivos de sustentabilidad para 2025 con el fin de guiarnos e inspirar a nuestro sector. Nuestros objetivos, que concuerdan con el marco de objetivos mundiales de las Naciones Unidas, procuran abordar los retos sociales más importantes identificados por la comunidad internacional.
2021
Se recaudan más de 6.5 millones de USD en apoyo de The Nature Conservancy gracias a la histórica subasta de un reloj Nautilus de Patek Philippe Ref. 5711 con una esfera Tiffany Blue®. La donación ayuda a los esfuerzos de conservación en cinco regiones clave que se enfrentan a la doble crisis del cambio climático y la pérdida de biodiversidad.
2022
Tiffany & Co. se compromete a lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en sus propias operaciones y cadena de suministro para 2040, 10 años antes del objetivo del Acuerdo de París sobre el Clima. El compromiso se ajusta a la norma Net-Zero de la iniciativa Objetivos con Base Científica (Science Based Targets initiative, SBTi) , la principal institución mundial para la reducción de emisiones de las empresas.
Lanzamiento de Tiffany Atrium, una plataforma de impacto social cuyo objetivo es promover las oportunidades profesionales de comunidades históricamente infrarrepresentadas.
2023
Actualizamos nuestro Código de conducta para adaptarlo al de LVMH, garantizando una base ética común en todas las Casas.
The Landmark, en la esquina de la Calle 57 con la Quinta Avenida, abre sus puertas con una importante inversión en iniciativas de vanguardia en materia de medio ambiente, salud y bienestar. La boutique está registrada para obtener la certificación de LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental) Gold y la certificación WELL Platinum.
Explore la sustentabilidad en Tiffany & Co.
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