Tiffany & Co. Engagement Rings SR x TR

SR x TR

Después de ganar una competencia de modelaje en Finlandia, Suvi conoció a Tyler, que también es modelo, en un desfile en Milán. Ese fue su primer contacto, pero pasaron varios años y muchos más encuentros fortuitos antes de que por fin salieran juntos en su primera cita en Nueva York. Han estado juntos desde esa noche, en la que se dieron un beso en un bar de Manhattan y disfrutaron la vista desde lo alto del edificio Empire State.

AS x JM

Aimee y Jacopo se conocieron en un festival de música en Marruecos hace dos años, y han salido desde entonces. Aunque tienen una relación a larga distancia, Aimee vive en Los Ángeles y Jacopo en Nueva York, ellos son la prueba de que los polos opuestos se atraen.

Tiffany & Co. Shop Couples' Rings AS x JM
Tiffany & Co. Engagement Rings AL x KF

AL x KF

Kadeem y Anastasia pasaron varios años viajando por el mundo debido a sus carreras como modelos, pero fue en Nueva York que encontraron sus verdaderas pasiones, éxitos, y también el uno al otro. Un amigo en común que insistía en que serían la pareja perfecta los presentó, y fue amor a primera vista.

AC x ME

Esta pareja se conoció cuando Max estaba en Nueva York para su primer largometraje. Andrés, que está en las fuerzas armadas, decidió declararse después del rechazo de la política “No preguntes, no digas” y lo hizo en el canal de YouTube de Max durante el Mes del Orgullo Gay. Ahora que llevan tres años juntos, la pareja está planeando mudarse a California.

Tiffany & Co. Couples' Rings AC x ME
Tiffany & Co. Engagement Rings JH x JB

JH x JB

Los amigos de Julia y Jarrod los presentaron en un parque en el centro de Nueva York. Después de su primer encuentro, pasaron el verano enamorándose el uno del otro. Se casaron seis años después y siguen escribiendo su historia de amor juntos con sonrisas, viajes y amistad.

LV x KB

Después de conocerse mientras asistían a la escuela de diseño Parsons en Nueva York, Laura y Kris descubrieron rápidamente que eran un equipo perfecto y juntos crearon su propia marca de ropa. La pareja tuvo una boda sorpresa en la casa de los padres de Laura en 2014 antes de darle la bienvenida a su primer hijo, Charlie, a finales de ese mismo año.

Tiffany & Co. Couples' Rings LV x KB
Tiffany & Co. Couples' Rings SB x JY

SB x JY

Después de conocerse a través de un amigo mutuo hace ocho años, Sara y Jeremy se enamoraron. Después de que él le pidiera matrimonio en París, en el parque donde se dijeron “Te amo” por primera vez, la pareja contrajo matrimonio en el norte del estado de Nueva York hace tres años. Recientemente le dieron la bienvenida a su primer hijo y viven felices en la ciudad de Nueva York.