Los nuevos diseños de Bird on a Rock alzan el vuelo

Los nuevos diseños de Bird on a Rock alzan el vuelo



La colección Bird on a Rock, un homenaje al broche más famoso de la Casa, que Jean Schlumberger presentó por primera vez en 1965, evoluciona con nuevos diseños concebidos por la directora artística Nathalie Verdeille. Con los magníficos diamantes de Tiffany y una maestría única, la colección refleja alegría, optimismo y posibilidades.








Los artesanos expertos emplean técnicas innovadoras de montura de Alta Joyería para evocar la textura y el movimiento de las plumas. Los diamantes se colocan a mano en patrones abstractos para crear intrincados juegos de luz.




Aprovechando su incomparable experiencia en Alta Joyería, los maestros artesanos esculpen y ensamblan a mano siete componentes para crear cada ave magnífica.




Un emblema de la creatividad

Jean Schlumberger creó el broche Bird on Rock para Tiffany en 1965, convirtiéndose en uno de los diseños de joyería más admirados del siglo XX. El broche, que captura la fascinación constante del artista visionario por la naturaleza, se inspira en las aves exóticas que encontró durante sus viajes por Asia y el Caribe.










Acerca de Jean Schlumberger
Bird on a Rock