La Fundación apoya la propuesta de designación del Cañón de Hudson como santuario marino nacional en el océano Atlántico, la primera zona marina protegida del área triestatal y de la ciudad de Nueva York.

 

La Fundación Tiffany & Co. también contribuyó a la protección del círculo polar ártico, una zona vital para la regulación climática mundial, y a la Coalición por los Arrecifes de Coral en Alta Mar, el primer grupo de este tipo cuyo objetivo es crear la primera zona marina protegida del mundo en alta mar.   

 

En los océanos Pacífico e Índico, la Fundación apoyó investigaciones innovadoras sobre los arrecifes de coral en el Triángulo de Coral, incluyendo Raja Ampat, una región con la mayor concentración de biodiversidad marina del planeta, donde se encuentra el 75% de las especies de arrecifes de coral. La Fundación apoyó la creación de dos nuevas áreas protegidas en la isla de Pemba, Tanzania, un punto crítico de biodiversidad para arrecifes de coral, pastos marinos y manglares, y el hábitat de tiburones y rayas amenazados.