Tiffany & Co. lleva celebrando el amor y sus historias desde 1837. Este 14 de febrero, agradezca a quien le llena de fuerza con una pequeña caja azul.
Para las personas que tienen un estilo atemporal
La joyería icónica de Tiffany es el regalo perfecto para personas de gusto clásico y refinado. Cada diseño está concebido para durar generaciones y encarna la promesa de un estilo atemporal, destinado a atesorarse mucho después del Día de San Valentín.
Las creaciones más recientes de Tiffany ofrecen algo excepcional incluso para el coleccionista de joyas más dedicado. Con su juego de contrastes, el nuevo brazalete Knot by Tiffany combina oro rosa de 18 quilates y platino con diamantes en pavé de forma orgánica, ideal para esa persona que ya lo tiene todo.
Durante casi dos siglos, los enamorados han celebrado su amor con joyería de Tiffany. Hoy en día, la tradición continúa: cada diseño es una expresión significativa de romanticismo que perdura mucho más allá del momento en que se abre la Blue Box.
El arte del grabado a mano ha caracterizado la artesanía de la Casa desde el siglo XIX. Este Día de San Valentín, añada un grabado personalizado a un diseño de Tiffany para crear un regalo único que recordará siempre.