Desde diamantes y brazaletes para combinar en una noche de cita hasta el anillo más icónico del mundo, descubra los regalos del Día de San Valentín que cautivarán su corazón.
El camino hacia el amor
No busque más que nuestros nuevos diseños de Atlas X. Estos brazaletes gráficos y elegantes, fabricados con un diseño distintivo de números romanos, son tan llamativos por sí solos que junto a una combinación de anillos.
Haga de este Día de San Valentín una ocasión realmente especial con un diseño icónico de Elsa Peretti. Combinado con un collar de rubíes o con sus accesorios de oro más atrevidos, es un símbolo de amor que se puede usar en cualquier parte.
Una historia de amor moderna se merece un toque moderno de joyería. Busque nuestros collares de perlas Tiffany HardWear que combinan las perlas de agua dulce tradicionales con eslabones contemporáneos y se combinan de forma elegante con otros artículos para un look de noche.
Nada alegra el Día de San Valentín tanto como una Tiffany Blue Box. Un brazalete de Tiffany T1 en oro amarillo, blanco o rosa de 18 quilates es el complemento perfecto para un brazo lleno de joyería de metales mixtos.
El amor (y estos collares) demuestran que dos siempre valen más que uno. Intente combinar un colgante llamativo de Tiffany T1 con una hilera clásica de diamantes.
Este colgante de Tiffany 1837™ Makers es un clásico moderno que eleva inmediatamente una camiseta blanca y se ve igual de bien en un hombre que en una mujer.