Inspirando historias de amor desde 1837

 

El amor ha sido la esencia de Tiffany & Co. desde sus inicios. Este Día de San Valentín, viaje a través del tiempo para descubrir las extraordinarias creaciones de la Casa; desde joyas de nuestros archivos hasta anuncios publicitarios antiguos y recuerdos modernos; que han protagonizado las más grandes historias de amor del mundo. 

Ayer, hoy y por siempre

 

Desde el momento en que la Casa presentó el anillo de compromiso moderno en 1886, el Tiffany® Setting ha sido el símbolo definitivo del amor. Para el Día de San Valentín, el icónico diseño ocupa un lugar de honor en los escaparates de Tiffany, rodeado por los arcos de Cupido. Esta composición rinde homenaje al legado de Gene Moore, el famoso director de escaparates de Tiffany, que a menudo utilizaba la flecha de Cupido para celebrar el romance en los escaparates de la boutique insignia de la Casa en la Quinta Avenida.

 

Exhibición de Gene Moore en un escaparate para el Día de San Valentín, 1962. Los archivos de Tiffany

Descubra amor y compromiso

De corazón a corazón


El corazón es un motivo importante de los archivos de Tiffany que data del siglo XIX. Algunos de los diseños de joyería más icónicos de la Casa, desde Open Heart de Elsa Peretti®, que debutó en 1974, hasta expresiones más recientes como Return to Tiffany™ Full Heart, muestran que el motivo es tan relevante hoy como siempre. 



Publicidad, 1963. Los archivos de Tiffany.

Iconos del amor

 

Los artesanos de Tiffany,que combinan imaginación e ingenio, llevan mucho tiempo creando diseños que representan las múltiples facetas del amor. La colección T, inspirada en un brazalete de nuestros archivos que apareció en el Blue Book de Tiffany de 1975, es una expresión del potencial infinito del corazón. Este alegre diseño es perfecto para este Día de San Valentín y más.

 

Blue Book, 1975. Los archivos de Tiffany.