Preguntas frecuentes

Ley de transparencia en las cadenas de suministro (SB657)/Ley contra la esclavitud moderna del Reino Unido

Tiffany & Co. cuenta con un programa de auditoría sobre las cadenas de suministro. Este programa les habla a nuestros proveedores de los riesgos del tráfico de personas y la esclavitud, en el Programa de responsabilidad social. Realizamos visitas a los proveedores y también auditorías de terceros de nuestros proveedores. Se requiere la verificación por terceros para todos nuestros proveedores de alto riesgo en el Programa de responsabilidad social, determinada por una revisión de la autoevaluación del proveedor, su industria y su ubicación geográfica.

Las auditorías se realizan para evaluar el cumplimiento del Código de conducta de proveedores de Tiffany & Co., así como las leyes y regulaciones locales e internacionales. Cuando un proveedor no cumple los requerimientos de Tiffany & Co., se trabaja en todos los aspectos posibles en conjunto con ese proveedor para llevar a cabo las acciones correctivas pertinentes. Si el proveedor sigue sin cumplir con esos requerimientos, la relación puede terminarse.

La administración de la cadena de suministro de Tiffany & Co. ha recibido capacitación sobre nuestro Programa de responsabilidad social, el cual incluye la reducción de los riesgos del tráfico de seres humanos y la esclavitud dentro de nuestra cadena de suministro. Exigimos que todos los empleados que trabajan en la administración de la cadena de suministro comprendan el Programa de responsabilidad social y el Código de conducta de proveedores de Tiffany & Co. Al igual que con todas las supuestas violaciones a la política, los empleados están entrenados para investigar los problemas y tomar las medidas necesarias, lo que incluye la rescisión de acuerdos con los proveedores que han mostrado violaciones notorias o sustanciales sin corregir.

Esta declaración se ha publicado de conformidad con la Ley contra la Esclavitud Moderna del Reino Unido de 2015. Establece las medidas adoptadas por Tiffany & Co. y otras empresas relevantes del grupo durante el año fiscal de Tiffany & Co. que finalizó el 31 de enero de 2018, a fin de evitar la esclavitud moderna y el tráfico de personas en su negocio y en sus cadenas de suministro.

Alessandro Bogliolo 

Alessandro Bogliolo
Director Ejecutivo
Tiffany & Co.