Cuidado de joyería de oro y platino
Obtenemos nuestro oro y platino de forma responsable. Estos materiales deben cumplir con estándares estrictos para poder usarse en los diseños de Tiffany.
1. Coloque su joyería de oro y platino en la solución limpiadora de joyería de Tiffany.
2. Después de dos minutos, use unas pinzas para sacar la joyería de la solución.
3. Limpie suavemente detrás de las monturas y en las cavidades con un cepillo de cerdas suaves para quitar los residuos.
4. Enjuague, seque y haga brillar sus joyas de oro o platino con un paño de pulido de Tiffany.
Le invitamos a que traiga su joyería de Tiffany a la boutique para una limpieza profesional.
También le invitamos a que traiga su joyería de Tiffany a la boutique para una limpieza profesional.
Con el tiempo, el oro se deslustra y se raya. Para preservar el brillo de su joyería de oro, evite la exposición a los blanqueadores domésticos y otros productos de limpieza que causarán que el oro se decolore rápidamente y posiblemente se desintegre. Le recomendamos que guarde su joyería de oro en un lugar seguro cuando realice las siguientes actividades:
Mientras no la use, le recomendamos que coloque su joyería de oro en su bolsa de franela Tiffany Blue® para su protegerla.
Solo el pulido puede eliminar los rayones del oro y el platino. Sin embargo, la pátina de pequeños rayones que se desarrolla con el tiempo puede añadir belleza a la joya y reflejar la historia de una pieza. El proceso de pulido elimina el metal y solo se recomienda realizarlo unas pocas veces a lo largo de la vida útil de una pieza.
Recomendamos que solo un profesional pula el oro y el platino. Cualquier boutique de Tiffany puede encargarse de las solicitudes de pulido.
Para preguntas de mantenimiento, comuníquese con CustomerRelations@Tiffany.com o llame al 55 5281 5222.
Recomendamos que solo un profesional pula el oro y el platino. Cualquier boutique de Tiffany puede encargarse de las solicitudes de pulido.
Para preguntas de mantenimiento, comuníquese con CustomerRelations@Tiffany.com o llame al 55 5281 5222.
Tiffany & Co. ofrece una amplia gama de servicios de cuidado y recursos para ayudarle a mantener sus piezas más preciadas.
Los servicios de limpieza y cuidado incluyen lo siguiente:
Es importante guardar correctamente sus joyas al viajar, mudarse o entre usos en casa. Guarde sus joyas en una caja alejada de la intemperie siempre que sea posible, y separadas para evitar que las piezas se enreden o se desordenen.
Guardar joyas en casa
Si usa sus joyas con frecuencia, evite exponerlas de forma excesiva al aire libre y guárdelas en un paño a prueba de manchas, como la bolsa de franela suministrada con su pieza de Tiffany & Co. o una caja protectora. Las buenas cajas protectoras suelen estar forradas con tela a prueba de manchas y tienen espacios separados para cada pieza.
Empacar sus joyas cuando viaja
Es importante organizar y proteger bien sus joyas cuando viaja. Al viajar con piezas distintas, le recomendamos que las guarde en una caja o una bolsa con compartimentos separados. Esto las protegerá para que no se enreden ni se desordenen. Asegúrese de que las piezas estén alejadas de la ropa para evitar que se enganchen. Use o lleve cualquier pieza de valor con usted en caso de que se pierdan sus maletas. Vea el joyero Tiffany x GLOBE-TROTTER de 22.9 cm para una opción segura que protegerá sus joyas.
Empacar sus joyas para mudarse
Al mudarse, guarde todas sus piezas en su lugar de almacenamiento permanente. Si usa un joyero, envuelva y guarde cada pieza y vuelva a colocarlas dentro de la caja. Cuando sus piezas estén bien protegidas y guardadas, asegure su joyero con materiales de mudanza, como lo haría con cualquier otro mueble. Vea el joyero de piel de Tiffany para guardar sus joyas de forma segura.
Recomendamos a los clientes que traigan sus joyas al menos una vez al año. Los artículos que se usan con frecuencia deben limpiarse y revisarse cada pocos meses. Esto es particularmente importante para los anillos de compromiso, pero se aplica a todas las piezas que se usan regularmente.