Cuidado de cada día

  • Limpieza: Para brazaletes metálicos y cajas resistentes al agua, límpielos con un cepillo suave y agua con jabón. Seque con un paño suave. Si se expone al agua salada, enjuague inmediatamente el reloj con agua dulce.
     
  • Resistencia al agua: La resistencia al agua varía según el diseño. Si el reloj recibe un golpe fuerte, le recomendamos que revise su resistencia al agua.
     
  • Corona: En determinados modelos, después de cada ajuste o cuerda, asegúrese de que la corona esté en la posición normal (apretada contra la caja) para ayudar a proteger el reloj de daños causados por el agua.

  • Correa: Para las correas de piel, cocodrilo o con acabado de satén, evite el contacto con el agua, la exposición prolongada a la luz solar y el contacto con sustancias grasas o aceitosas. 

Cuidados a largo plazo

Como cualquier otro instrumento de precisión, un buen reloj requiere un mantenimiento regular. Para que su reloj funcione durante mucho tiempo, le recomendamos que lo revise cada cuatro años y que cambie la pila cada dos años. 

 

Para obtener información sobre el mantenimiento o el cambio de pilas, comuníquese con un asesor de clientes en una boutique de Tiffany & Co. Solo estos distribuidores autorizados disponen de las herramientas y el equipo necesarios para realizar el mantenimiento de su reloj de acuerdo con nuestros estándares de calidad.





Servicios de productos

Servicios de productos

Ofrecemos limpieza, reparación y ajustes de tamaño de por vida para su pieza de Tiffany. 



Cuidado de productos

Cuidado de productos

Descubra cómo cuidar los materiales exclusivos de su diseño Tiffany, desde el metal hasta la piel.