Tiffany & Co. Blue Book 2018 Spring

Un contraste expresivo entre la rigidez de la geometría y la belleza efímera de la naturaleza. Las flores en pavé de estilo ombré florecen en tallos de platino y diamantes. Un despliegue en tres dimensiones de flores y siluetas atípicas que crecen y se enrollan alrededor del cuerpo. 

Tiffany & Co. Blue Book 2018 Summer

Criaturas con incrustaciones de diamantes revolotean sobre eslabones angulosos que parten en direcciones distintas. Los patrones abstractos de alas le aportan una sensación moderna de movimiento a un diseño tradicional de Tiffany.

Tiffany & Co. Blue Book 2018 Autumn

Las cadenas de platino lavadas en diamantes de corte esmeralda y brillante redondo crean cunas naturales para las magníficas piedras preciosas. Las enredaderas que crecen libremente tejen su trama y se mezclan una y otra vez.

Tiffany & Co. Blue Book 2018 Winter

Estudiamos la tensión y celebramos nuestra relación con la naturaleza. Las monturas geométricas forman un collage de códigos visuales del Art Decó americano. Los fragmentos de platino lineal imitan los patrones realistas del agua al congelarse. Los diamantes se cortan en formas irregulares y únicas como un iceberg que flota en un mar de platino.